Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Vendidos por unos cuantos pesos

7 lecturas

Fabian Pasos

Al igual que hace unos años el Partido Verde dio cátedra una vez más de cómo blanquear dinero justo antes de las elecciones con diversos “influencers” que postearon en sus redes sociales apoyar el voto a favor de su partido, los ciudadanos explotaron de inmediato y lamentablemente estos “influencers” de cuarta son capaces de venderle el alma al diablo por unos cuantos pesos que inflen sus carteras. El partido verde, vía diversas agencias de publicidad; se ha caracterizado por realizar este tipo de prácticas a la vista de todos los mexicanos sin que se pueda hacer algo al respecto debido a los términos legales en los que se estipula el proselitismo en día de elecciones.

Diversos creadores de contenido e influencers se han caracterizado por afilar sus canales de youtube, Facebook e Instagram para que en día de elecciones sean seleccionados de manera sigilosa para publicar en favor de algún partido político o en su defecto algún candidato.

Ninguno de estos “youtubers” tienen el compromiso de informar a las audiencias debido a que sus palabras no están sustentadas en hechos, documentos oficiales y declaraciones. Su manera de hacer contenido es irresponsable, apantallando a cientos de mexicanos.

En campañas pasadas fue muy sencillo dar con la agencia que les llenó su cartera a muchos de ellos y sin miedo a equivocar- me Element Studios fue una de las que utilizaron para exprimir el presupesto de algunos candidatos quienes derrochaban cientos de miles de dólares con tal de ver su nombre en los contenidos de estos “influencers”. DW Entertaiment tiene los contactos de diversos partidos políticos y justamente se está preparando para las campañas de los siguientes años lo interesante es la manera tan truculenta en la que maneja los contenidos de sus representados con tal de posicionar a algunos de ellos para que sean más atractivos en diversas campañas dentro del país.

Hasta dónde serán capaces de exponer temas delicados estos influencers con tal de llenar su cartera en las elecciones que se llevaron a cabo el día de ayer en el país y no quiero imaginarme lo que podría suceder de cara al 2024 donde muchos se pasarán por el arco del triunfo lo que diga el país con tal de llenarse la cartera a base de mentiras.

Te puede interesar

Advertisement