Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

L4 del Metrobús tendrá servicio exprés

Visitas

Jannyn Ruiz

El Gobierno de la CDMX presentó la extensión de 5.8 kilómetros de tramo en la línea 4 del metrobús, que ahora llegará hasta Pantitlán en forma de servicio exprés en aproximadamente 20 minutos.

Después de realizar un recorrido junto con la Jefa de Gobierno, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous anunció que esta extensión brindará un servicio exprés sin paradas.

“Con la extensión adicional lo que se hace es que se hace un servicio exprés; es decir, sin paradas, desde donde iniciamos ahorita el recorrido –que es Archivo General– hasta Pantitlán”, explicó.

Este nuevo tramo permitirá la conexión con la Red de Movilidad Integrada, entendida como el Metro y las otras líneas del metrobus y brindará servicio a 45 mil usuarios al día.

“(la extensión) está pensada como una forma de atender la demanda de viajes que llegan, primordialmente a Pantitlán, muchos de ellos vienen del Estado de México, una parte viene de la zona Oriente… Centro-Oriente de la Ciudad de México y, con esto pueden llegar de forma muy rápida y cómoda hasta el Centro de la Ciudad”, puntualizó Lajous.

 

Te puede interesar: Que viva la democracia, afirmo Sheinbaum al votar

Te puede interesar

Advertisement