Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Arrojan granada cerca de casilla

Visitas

El artefacto causó pánico, aunque se trató de una bomba de humo

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

NAUCALPAN, EDOMEX.- Sujetos a bordo de una motocicleta, causaron desconcierto en una casilla de votación, instalada en el Fraccionamiento Vista del Valle, pues a su paso, los desconocidos arrojaron un artefacto al piso y, la gente que se dio cuenta, sintió miedo ante el temor de que se produjera un estallido.

El hecho provocó incertidumbre; se pidió el apoyo de patrullas, y se decidió que le gente no se acercara al artefacto, pues no había certeza sobre si iba a explotar o no.

Usuarios en redes sociales, alertaron a través de Twitter que, en el punto de votación, instalado en la calle Paseos del Bosque, personas a bordo de una motocicleta lanzaron una granada que, afortunadamente, no explotó.

Algunos votantes reportaron que el artefacto quedó tirado en el exterior de la casilla 2825, localizada en el Colegio Xinaxtli, sin que hubiera una detonación; sin embargo, las personas presentes se alejaron del lugar a toda prisa para ponerse a salvo.

Al sitio, llegaron policías municipales de Naucalpan, quienes se encargaron de acordonar el lugar. Se suspendieron momentáneamente las votaciones; después, todo se normalizó.

Te puede interesar

Advertisement