Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Se declara ganador Adrián Rubalcava en Cuajimalpa
Se declara ganador Adrián Rubalcava en Cuajimalpa

CDMX

Se declara ganador Adrián Rubalcava en Cuajimalpa

Visitas

Juan R. Hernández

Luego del mensaje del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, en donde aseguró que su partido tenía resultados adversos en Benito Juárez y Cuajimalpa, el candidato por la coalición PRI-PAN-PRD, Adrián Rubalcava agradeció el apoyo de la gente de su comunidad.

El alcalde reeleccionista por la alcaldía de Cuajimalpa, se mostró satisfecho por el desarrollo de la jornada electoral en la demarcación, por lo que aseveró que esperará el resultado final de las elecciones y evitó adelantar su victoria.

El candidato de 47 años prometió que en caso de consolidarse su victoria sobre el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT), Francisco Javier Saldívar Camacho, prometió realizar una verdadera transformación en los próximos tres años.

Cabe señalar que el Adrián Rubalcava espera llevarse e triunfo de manera amplia y agregó que no va a defraudar la confianza de las personas que lo han apoyado en los últimos años y que va a trabajar por su seguridad y una mejor calidad de vida.

Asimismo, el resto de los contendientes, Ángel Sarabia Zaldívar del PVEM; Susana González Cueto del PES; Hugo Luna Farráez de RSP; Adriana Duarte Yépez de Fuerza por México y Estefanía De Garay Caballero de Movimiento Ciudadano, quedaron rezagados en la preferencia electoral.

Finalmente, hasta el corte de las 11 de la noche del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021, con el 15 por ciento de las casillas computadas, el candidato por la coalición PRI-PAN-PRD, Adrián Ruvalcava Suarez tenía el 77.79 por ciento de la votación mientras que el abanderado de la Coalición Morena-PT, Francisco Javier Saldívar Camacho, tendría el 14.92 de los votos.

 

Te puede interesar: Morena aventaja en gubernaturas y 14 alcaldías, afirma Mario Delgado

Te puede interesar

Advertisement