Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Por esta razón no se concretó la boda entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Visitas

CDMX.- En el 2006, abundaron los rumores de una posible unión religiosa entre el cantante Luis Miguel y la actriz mexicana Aracely Arámbula. En ese entonces, distintos medios de comunicación reportaron que la pareja celebraría su matrimonio en Oaxaca.

Fue la periodista Jessica Sáenz quien reveló que el matrimonio no se llevó a acabo porque Micky y “La Chule” tenían ideas muy distintas de lo que era una buena dinámica familiar.

En aquel entonces, Luis Miguel habría asumido que, una vez que hubieran formado una familia, Aracely se dedicaría de lleno a su familia y al hogar. Sin embargo, la actriz de múltiples telenovelas se negó y esto habría roto el compromiso.

Aunado a esto, Luis Miguel no se habría podido adaptar a la dinámica familiar de Aracely. Ya que, según narró, la familia de Arámbula es sumamente unida y el cantante no habría aceptado esta dinámica por su carácter hermético y discreto.

“Se dice que mucho fue esta inquietud por regresar al medio, que le molestó a Luis Miguel. Número dos, ella fue con mucha familia, familia muégano. Él es una persona muy privada, muy discreta. Entonces imagínate que estas en la casa de Acapulco y de repente se deja venir la familia política”.

La periodista especuló que dicho escenario causó que Luis Miguel, conocido por el gran celo con el que cuida su vida privada, sintiera su privacidad vulnerada: ”Yo siento que fue esa sensación de invasión a su privacidad, a que de pronto salieron un par de fotos, entonces para él fue como enfrentarse a algo que no quería, que se empezara filtrar información y fotos de gente que él ya no pudiera controlar”

La relación amorosa más significativa en la vida de Luis Miguel fue, sin duda, la que sostuvo con la actriz de telenovelas, Aracely Arámbula, desde el 2005 y hasta el 2009, cuando finalmente decidieron separar sus caminos.

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement