Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Hallan muerto a joven de la UAEM
Hallan muerto a joven de la UAEM

Seguridad

Hallan muerto a joven de la UAEM

Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

TOLUCA, EDOMEX.- En circunstancias extrañas, fue encontrado sin vida el joven universitario Gustavo Adrián Bravo Rivero, recién egresado de la Licenciatura en Administración del Centro Universitario UAEM Zumpango, quien el miércoles 2 de junio había sido reportado como desaparecido por sus familia.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven, de 28 años de edad, desapareció a las 3:30 de la tarde del día mencio- nado cuando se dirigía de Echegaray, en el municipio de Naucalpan, a su domicilio ubicado en Cuautitlán México.

El hoy occiso se trasladaba en su auto Nissan March 2017, color azul turquesa, con placas de circulación NBJ 7457, pero ya no llegó a su casa, por lo que su familia, muy preocupada por su ausencia, levantó una ficha de búsqueda Alerta Odisea ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Policías de investigación iniciaron iniciaron de inmediato la búsqueda del joven universitario y pudieron establecer que su celular marcaba ubicación en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, un rumbo no habitual para él, lo que hace suponer que lo secuestraron, aunque sus familiares no recibieron ninguna llamada para pedirles rescate.

Sus compañeros y amigos dieron a conocer la noticia y las condolencias a la familia en las redes sociales y exigieron el esclarecimiento del crimen. Mientras Carlos Eduardo Barrera Díaz, rector de la UAEM, lamentó el fallecimiento del joven recién egresado de la Máxima Casa de Estudios.

 

Te puede interesar

Advertisement