Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Súbditos del rey… rinden tributo de “Chico Che”

Visitas

Los regios festejan quince años de carrera lanzando su doceavo álbum “Diablito”, el cual contiene un homenaje al cantante
 RAFAEL SUÁREZ
Originarios de Monterrey, Nuevo León, Súbditos están en la difusión del álbum en todas las plataformas digitales, así lo informó para Grupo Cantón, Aarón de Jesús Rivera, director musical y segunda voz:
“Este sueño comenzó en el 2006… afortunadamente nuestro estilo de cumbia norteña ha sido del agrado del público y gracias a su apoyo seguimos en los escenarios”.
El cantante Manifestó también que la producción “Diablito”, composición de Miguel Espíndola, está integrada por 10 temas acompañados por Jocar Representaciones, de Joel Cano “Son canciones a ritmo de cumbia, un huapango y un popurrí homenaje a Chico Che, escucharán temas como ¿Quién pompo?, “Chido chido” y ¡Uy qué miedo!
Por fortuna para los miles de fans, en breve, entrarán al estudio de grabación para hacer mancuerna con el legendario grupo Los Barón de Apodaca con el tema “Chiquicha”, cumbia que fue un hit en los ’90, Arturo Valadéz, su vocalista, está muy entusiasmado con el proyecto.
El grupo se alista para hacer promoción en la Unión Americana, recorriendo Arizona, California y Texas, en dónde ya los espera la comunidad hispanoparlante.

¿SABÍAS QUÉ?
El grupo Súbditos se conforma de Jesús Alanís, primera voz; Sergio Leal, batería; Edgar Arévalo, percusiones; Aarón García, acordeón; Daniel Guerrero, bajo eléctrico.

Te puede interesar

Advertisement