Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

‘Que vivan los novios’

Visitas

El pasado 25 de mayo Belinda y Christian Nodal dieron la gran noticia del mes al comprometerse en un lujoso restaurante en España, lugar donde residen desde hace uno meses y que parece será el país donde realicen su boda, la cual ya tiene fecha, de acuerdo con los últimas noticias de la pareja.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, Christian Nodal y Belinda ya tiene una fecha para la boda civil, pues según comentó en su canal de Youtube, una persona cercana a la cantante le comentó que la pareja realizará una ceremonia sencilla el próximo sábado 28 de agosto. Aunque aclaró que se trata de una fecha tentativa.

¿Y POR LA IGLESIA?

Mientras que la boda por la iglesia sería realizada en la Ciudad de México, teniendo como fecha posible el mes de diciembre. El periodista reveló que la pareja ya contrató a un wedding planner, quien les ayudará con los temas del vestido, el lugar, el menú y todo lo referente a la esperada ceremonia.

Al rededor de la ojiverde y el cantante de música regional hay gran expectación, pues son muchos sus fans y seguidores, quienes desean conocer todos los detalles del próximo evento, la cual se espera que cuente con todos los lujos y ha sido comparada con la reciente boda del boxeador Saúl “El canelo” Álvarez.

ESTRENAN DUETO  PARA TELENOVELA

La pareja de enamorados sorprendió ayer al estrenar un dueto musical el tema ‘Si nos dejan’, el cual hicieron para la entrada de la telenovela de Univisión con el mismo nombre. La canción tuvo muy buenos comentarios los canales de Youtube de Beli y Nodal.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement