Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | Quién se queda con la conducción de la más Draga

Visitas

Flor Rubio 

Mucho se dijo que Kristal Silva sería la conductora de La Más Draga, el famoso reality que se transmite por YouTube, sin embargo, los planes cambiaron porque la tamaulipeca se quedó más tiempo del esperado en Survivor, el ganón, fue nada más y nada menos que Roberto Carlo, ex conductor regio de Sale el Sol, quien ahora está convertido en el flamante conductor del programa que se estrenará en septiembre. Enhorabuena.

PASCAL NADAUD DEBUTA COMO CONDUCTOR

La fecha probable de estreno del nuevo programa de TV Azteca, La Pareja Ideal, que conducirá Penélope Menchaca es el próximo lunes 14 de junio, la sorpresa es que a Penélope la flanqueará el guapo de guapos Pascal Nadaud, uno de los atletas más populares egresado de Exatlón, originario de Jalisco amante del Rugby, y también jugador de fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol. Ahora Pascal probara suerte como co-conductor.

CONSUELO DUVAL SERÁ LIDER EN EL RETADOR
Y ya que hablamos de realities, Televisa prepara para finales del verano el lanzamiento de El Retador un show de canto, baile e imitación que conducirá Consuelo Duval. Ahora el peso del programa recaerá en ella, y aún falta por definir al panel de jurados. Lola Cortés está en el número uno de preferencias después del éxito que ha tenido en Las Estrellas Bailan en Hoy. Pero la decisión final queda en manos de Rubén Galindo, quien llevará la producción del programa. Estamos pendientes.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Andrea Meza, la Miss Universo mexicana, ya prepara su agenda de regreso a México para recibir los honores que merece en su natal Chihuahua, en los próximos días se confirmará la fecha. Por lo pronto, ella sigue en días de medios en Nueva York atendiendo a prensa internacional. Curiosamente me cuentan que se transporta en Uber con todo su equipo y comparte un pequeño departamento con otra reina de belleza. Así su vida de reina post pandemia en la gran manzana… aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement