Visitas
Jannyn Ruiz
A un mes del desplome en la estación Olivos de la línea 12 del metro que dejó 26 muertos y 79 heridos, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum reiteró su compromiso de llegar a la verdad y hacer justicia para las víctimas.
“Siempre vamos a estar del lado de las víctimas, apoyándolas, no las vamos a dejar desamparadas, y nuestro compromiso con la verdad y con la justicia”, dijo.
Señaló que aún que hay quienes buscan politizar el tema, se le ha dado atención personalizada a cada familia de las víctimas y se designó a un servidor público para atender cada caso, y que ella se ha mantenido en contacto con todos para estar al tanto de la situación.
“Como jefa de Gobierno siempre voy a estar de lado de las víctimas y siempre voy a estar de lado de la justicia, es lo que nos corresponde y es lo que hemos hecho y vamos a seguir haciendo”, agregó.
El apoyo integral a víctimas y familiares incluye la inmunización por parte del seguro institucional del Metro, vivienda, empleo, becas para los hijos, atención médica y psicológica, así como un seguimiento personalizado.
Te puede interesar: Anuncia CDMX ley seca por elecciones