Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

AMLO: El país está en paz

Visitas

CDMX. El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que hay paz y gobernabilidad en el país, a pesar de que persisten conflictos políticos y la violencia en contra de candidatos en distintas partes de la república.

En su conferencia de prensa mañanera, dijo que “no es de buen gusto comparar con lo que está pasando en otros países que por cierto no se sabe nada porque a nuestros adversarios no les conviene que se sepa sobre lo que sucede en otras partes donde hay inestabilidad, confrontación y violencia política, en México no”.

El titular del Ejecutivo federal matizó al decir que “todos los días enfrentan el flagelo de la violencia”, pero advirtió que en general “se puede hablar de paz y tranquilidad en el país”.

“Solo puedo manifestarle al pueblo de México y lo hago como siempre de forma responsable, que el país está en paz, hay gobernabilidad y no hay riesgos de inestabilidad”, indicó el presidente López Obrador.

RESPETA VEDA

Aseguró que decidió no presentar el informe sobre el tema de la violencia política en el país para no violar la veda electoral debido a que hoy concluye el periodo formal de campañas de los candidatos.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement