Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Muere Steph Gómez, ex participante de Exatlón

Visitas

MÉXICO.- Steph Gómez, ex participante del programa Exatlón México, murió este martes a causa de complicaciones derivadas de COVID-19. 

A través de sus redes sociales, el programa confirmó la muerte de la ‘Antorcha Humana’, a quien agradeció por formar parte de la familia. “Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial”, escribió.

La atleta estaba hospitalizada en el estado de Puebla desde hace algunos días y su condición de salud era grave. Dado que dio positivo a COVID-19, sufrió una intensa inflamación en los pulmones, fue intubada y finalmente falleció.

Días atrás, familiares y amigos (como Mati Álvarez y Keno Martell) pidieron donativos para solventar los gastos hospitalarios de la joven.

¿Quién fue Steph Gómez?

Steph era originaria de Tapachula, Chiapas, tenía 29 años y era bióloga.  Participó en dos temporadas de Exatlón (la tercera y la cuarta), en la que se unió a los equipos de Contendientes y Héroes.

Durante Exatlón: Titanes vs Héroes la atleta sufrió una lesión en el tobillo y abandonó la contienda. Luego se recuperó con éxito y continuó su vida en el ámbito deportivo.

Practicaba jiu jitsu brasileño, levantamiento de pesas y era amante de llegar al gimnasio, por lo que tenía el cuerpo muy tonificado.

 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement