Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV │ Enrique Alfaro quiere ser presidente

0 lectura

Fabian Pasos

La ambición de Enrique Alfaro gobernador del Estado de Jalisco no tiene límites, se está volviendo loco y todo es consecuencia de su mala toma de decisiones en diversos sectores al grado de ser sumamente evidente al no ser transparente con los intereses del estado.

Me parece interesante que Enrique Alfaro es uno de los gobernadores que sigue acumulando escándalos en su carrera y es que si no mal recuerdas en el año 2011 cometió el gravísimo error de viajar a Cuba según él, para contratar al cantante Silvio Rodríguez; lo que se le olvidó decir es que viajaba en un jet privado en compañía de diversos dirigentes del Instituto Electoral de Jalisco quienes respaldaron su candidatura para ganar Guadalajara en su momento. Una vez que llegó a la gobernatura del Estado, hizo gala de ser un tipo sumamente despistado quien se encuentra en todo momento en los reflectores y no propiamente por su manera de gobernar sino por sus errores tan evidentes.

Prometió no endeudar más al estado y creo que se le olvidó pues de estar en 27 mil 469 millones de pesos hoy gracias a sus chistosadas aumentó a 33 mil 696 millones de pesos la deuda misma que se pagará a crédito en un “plazo” de 20 años y esto solo será por los 6 mil millones extras que pidió el gobernador.

La manera en la que gobierna Enrique Alfaro es muy peculiar, le encanta dar regalos costosos, viajes, licitaciones y más con la única misión de tener a diversos empresarios a su merced para los fines que sean necesarios cuando sabemos que en caso de ser cierto una vez que abandone la gubernatura del estado peleará por un puesto sumamente alto pues le encanta el poder y el dinero.

Enrique Alfaro abandonó todas las ideas renacentistas y de crecimiento que tanto alardeaba en su campaña donde me pongo a pensar si ganó el estado a base de mentiras y engaños mismos a los que ha estado acostumbrado a lo largo de los últimos diez años.

El tiempo le dará la razón al estado de Jalisco y estoy seguro que aunque este tipo les venda humo; los dejará con tremenda deuda que atraparlo será difícil para que pague por sus errores.

Te puede interesar

Advertisement