Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Los Angeles azules podrían amenizar la boda de Belinda

Visitas

Se presume que la agrupación de Iztapalapa formará parte de los musicales del enlace entre la cantante y Cristian Nodal

REDACCIÓN

Desde hace unos días Belinda se ha convertido en el foco de atención mundial, pues la cantante recientemente recibió el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal, valuado en 60 millones de pesos, cosa que ha desatado la euforia de los fans de ambos.
Y es que la famosa pareja se ha convertido en una de las favoritas del medio del espectáculo y por se especula que muy pronto será la boda, en donde acudirán invitados selectos y varios artistas que amenizarán el enlace con su música. De hecho, existe el fuerte rumor de que Los Ángeles Azules, formarán parte de las agrupaciones que pondrán a bailar a los invitados con su “sabor musical”.
Respecto a dónde podría llevarse a cabo la boda, la misma Belinda ha dicho que le gustaría casarse en una boda glamurosa en París o Nueva York, pues toda su familia está en Europa, por lo que Francia o España también serían otros destinos donde se pudiera llevar a cabo el enlace matrimonial.
Cabe destacar que Belinda y Christian Nodal se comprometieron hace una semana en un exclusivo restaurante de Barcelona, en donde Cristian cuidó hasta el último detalle. “Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, anunció en su cuenta de Instagram el intérprete de Pa’ Olvidarme De Ella, acompañado de una imagen donde la actriz sale con una rosa y un inmenso anillo con esmeraldas.

¿SABÍAS QUÉ?
Belinda también ha compartido que le gustan las bodas en las playas, en donde le podrían hacer unas fotos espectaculares a la pareja.

Te puede interesar

Advertisement