Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

Eleazar Gómez regresa a “chambear” tras salir de la cárcel

Visitas

El actor y cantante se reactiva mostrando nuevo look y con mensajes positivo para sus miles de fans

MARCO CONTRERAS
“Cada comienzo tiene un proceso, gracias por la fuerza que me dan con su amor para seguir adelante. Nunca te apartes de tus sueños. ¡Vive, siente y ama!”, con estas palabras el cantante y actor volvió a aparecer en sus redes sociales. Y es que el artista, quien pasó varios meses en el reclusorio norte de la CDMX tras ser acusado de golpear a su ex pareja Stephanie Valenzuela, posteó una foto en donde luce un look con pelo más largo y una leyenda cargada de positivismo.
A seis meses de haber sido detenido por violencia familiar, por agredir físicamente a su ex pareja, Eleazar regresó a los reflectores y tal parece que el actor trae en manos un nuevo proyecto, pues esta semana tuvo una sesión de fotos.
De tal suerte que el artista de 34 años compartió algunos detalles del shooting que realizó, y aunque no reveló más detalles sobre el destino de estas fotografías, sus seguidores comenzaron a especular que podría tratarse para una revista, para alguna publicidad o hasta su regreso a Televisa.
En exclusiva para Grupo Cantón, su gran amigo y colega del dueto Ian y Eley, Ián García, compartió que “Elezar se encuentra positivo y retomando su carrera… por lo pronto se encuentra trabajando en una sorpresa que les dará a sus fans”, dijo el oriundo de Guadalajara. Por su parte, la madrina del actor, Doña Rosalba Ortiz, asintió que su ahijado está tranquilo y luchando por retomar su vida”, señaló, la madre de Geraldine Bazán.
¿SABÍAS QUÉ?
Fue el pasado 25 de marzo cuando un juez le otorgó la libertad condicional al actor de “La Mexicana y el güero” y lo obligó a pagar la suma de 400 mil pesos por reparación de los daños a su ex, la peruana Stephanie Valenzuela.

Te puede interesar

Advertisement