Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Paquita la del Barrio…se puso mal en su cierre de campaña

Visitas

A la veracruzana se le subió la presión y tuvo que cambiar de sede, de Alto Lucero a Yecautla

RAFAEL SUÁREZ

Tremendo susto fue el que se llevaron los fans de Paquita la del Barrio este fin se semana al enterarse que la veracruzana tuvo que detener su presentación en Alto Lucero, Veracruz por problemas de la presión. Por fortuna, luego de que la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local por el distrito de Misantla, se restableció inmediatamente se perfiló para el escenario.
Sin embargo, al notar que el público de esa entidad ya se había desvanecido por la tardanza de la estrella, la producción decidió que Paquita se presentara en otra entidad denominada Yecautla, Veracruz. Fue ahí, en donde la intérprete Rata de dos patas cantó sentada en algunas ocasiones al lado de su mariachi.
Así lo dio a conocer la propia artista, a través de un comunicado en el que explicó la situación de su salud, y en donde ofreció una disculpa a sus seguidores, que siempre la han acompañado en las buenas y malas.
Lo mejor es que este lunes, la cantante pudo cerrar su campaña con sus seguidores en el poblado de Misantla, Veracruz, en donde interpretó 19 de sus éxitos como Cheque en Blanco, Tres veces te engañé, Me saludas a la yuya y demás temas que la han hecho famosa, acompañada de su mariachi.

¿SABÍAS QUÉ?

La cantante estuvo ensayando previamente en el lobby del hotel de Misantla, antes de salir a cantar a sus miles de seguidores.

Te puede interesar

Advertisement