Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Eliseo: ‘Está sudando calentura’

Visitas

CDMX.- Esta vez el Presidente fue muy cauto (la proximidad de la elección lo obliga), para poner en su lugar a Eliseo Montufar y de paso a su partido, el Naranja. 

El turno en la “mañanera” había llegado para el reportero de GRUPO CANTÓN, (BASTA, TABASCO HOY, CAMPECHE HOY, QUINTANA ROO HOY) Diego Cedillo, quien denunció al candidato al citado de intentar engañar al electorado utilizando tanto el nombre del Jefe del Ejecutivo como su presunta relación con funcionarios de primer nivel “para jalar votos”. 

Y esta fue la respuesta: 

A Eliseo lo ignoró olímpicamente. Poco faltó para que dijera públicamente “¿…y quién es ese señor?” Solo atinó a responder, no sin enfado: 

“No me quiero meter… no sé de este caso”. 

“…no me quiero meter en esos asuntos”. 

Ah pero le advirtió al tramposo de Eliseo: 

“ ¡Dejen que el pueblo elija libremente!” (al buen entendedor pocas palabras) 

Y luego vino una indirecta muy directa para Eliseo y los dirigentes de partido. 

(Ahí agarró parejo contra Dante Delgado de MC; Alejandro Moreno del PRI y Marko Cortés y a los que les venga el saco ): 

“… los dirigentes de los partidos, los políticos (candidatos como Eliseo), están sudando calentura. Quisieran que se regresara a lo que era el antiguo régimen…(a la robadera). 

Para luego referirse a (como ha dicho) que estamos “en temporada de zopilotes”. 

Apuntó que: “Es válido lo que están haciendo personalidades, (quitándose la máscara) o como los intelectuales sacando manifiestos en favor del llamado voto útil.  

Y en el colmo del absurdo: “Salen personalidades a pedir que no voten por ya saben quién… pero ¡si yo no voy…! (en las boletas) “(risas)”. 

EXHIBIDO A NIVEL NACIONAL…  

Lo cierto es que la “quemada” para Eliseo por andar ‘presumiendo con sombrero ajeno”, pero lo peor, burlarse de los campechanos de buena fe, quedó de manifiesto. 

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement