Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

El Gurú de la barranca
El Gurú de la barranca

Voces

El gurú de la barranca | Va por México la va a cruzazulear

1 lecturas

Eduardo Camacho 

Si la izquierda en México se tardó décadas en triunfar (después de que en 1988 y 2006 le robaron dos títulos, dos copas), ¿por qué no iban a ganar los cementeros?.. Por cierto, todo indica que Va por México la va a cruzazulear el domingo (pero en el sentido negativo). Anteayer fue el Día de la Santísima Trinidad…
-Hay una diabólica alianza trinitaria que el día 6 se dará de topes en la pared de sus infiernos muy X y llenos De Hoyos, porque la exitosa vacunación y la reactivación económica equilibrarán la balanza entre la 4T y el nuevo y montonero TUCOM: Todos
Unidos Contra Morena.
La ASF reveló que Alito Moreno le adeuda a Campeche 3 mil 852 mdp.
-El pastor priísta resultó muy mAlito para gobernar esa entidad. La OCDE elevó a 5% su pronóstico de crecimiento para México en este año.
-Y eso que desde diciembre de 2018 ha estado jOCDE y jOCDE con que no creceríamos…
¿No da risa que candidatos a cargos públicos diminutizan sus nombres para llegar más a los votantes?
-Maru, Lili, Toni, Guti, Lupita, Pepe, Lulú, Checo, Mary, Pina, Edi, Lola y muchos más son arengados en mítines, pero si ganan, a la hora de buscarlos en sus oficinas sus secretarias responden: “El señor licenciado Fulano de Tal por Cual no se encuentra, está en una gira de trabajo; ¿gusta dejarle recado?”, y no se les vuelve a ver hasta las próximas elecciones.
Gurú, ¿la frase del día?
-Parafraseando a Mahoma: “Si el enfermo no va a la vacuna, la vacuna va al enfermo”, y “Si la vacuna no viene a ti, ve tú a la vacuna”

Te puede interesar

Advertisement