Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Acribillan a dueño de un mini súper en Ecatepec
Acribillan a dueño de un mini súper en Ecatepec.

Seguridad

Acribillan a dueño de un mini súper en Ecatepec

Visitas

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

ECATEPEC, EDOMEX.- En forma artera, un comerciante fue acribillado a balazos por presuntos extorsionadores cuando circulaba a bordo de su bicicleta por calles de la colonia Río de Luz, en el municipio mexiquense de Ecatepec.

El crimen ocurrió la mañana de ayer sobre la calle Sección 10, de la mencionada colonia, por donde iba el hombre, de aproximadamente 55 años de edad, a bordo de su bicicleta, cuando repentinamente se le acercó un sujeto que viajaba en una motoneta y, sin mediar palabra alguna, le disparó en repetidas ocasiones hasta vaciar la carga de su pistola.

La víctima cayó herida de muerte sobre su bicicleta, mientras el sicario salió del lugar del ataque a toda velocidad, sin que nadie pudiera detenerlo. A los pocos minutos, arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al hombre baleado, pero diagnosticaron que ya se encontraba sin vida.

Testigos de los hechos reconocieron al ejecutado como dueño de un mini súper situado en esa misma zona, quien al parecer había recibido “la visita” de un grupo de extorsionadores que le exigieron una cantidad de dinero para no molestarlo, pero como éste se negó a pagarles lo mataron.

Esta versión ya es investigada por la Fiscalía mexiquense, cuyos peritos llevaron a cabo las primeras investigaciones y realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

Te puede interesar: En Ecatepec, Vilchis cierra campaña ante más de 30 mil personas; ofrece consolidar la transformación

Te puede interesar

Advertisement