Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | ¿Tatiana Clouthier sigue viva?

0 lectura

Fabian Pasos

La prueba de fuego más importante para todos los mexicanos sin lugar a dudas fue la pandemia por covid, nos hizo ver nuestra suerte en el ámbito personal, económico y social pero lo más interesante es que con tantos cambios en materia económica desde que Tatiana Clouthier obtuvo el cargo en la Secretaría de Economía; nadie sabe nada de ella.

Diversos medios de comunicación y líderes de opinión prefieren enfocar su atención en las elecciones del 6 de Junio y nadie en lo absoluto se ha preguntado si Tatiana sigue ostentando ese cargo pues se dice que anda por ahí como leyenda urbana. Expertos en opinología y criticología postran su atención en todo lo malo que hace AMLO incluyendo el anuncio de la Refinería Deer Park cuando la realidad del país nos deja en claro que por más que le busquen pretextos a lo más ínfimo del país la economía no está tan estable como todos aseguran. Tatiana Clouthier como Secretaria de Economía sigue desaparecida y espero que pronto se digne a dar una conferencia de prensa que bien me encantaría estar presente para poder cuestionar diversas circunstancias a nivel económico que ningún medio de comunicación aborda.

Expertos aseguran que la economía de México crecerá en el segundo trimestre del año en un 4% sin embargo es engañosa es- ta cifra pues en EU el crecimiento se mi- de de manera anual y a pesar de que se vea prometedor el panorama los tres prime- ros meses no dicen absolutamente nada de un posible crecimiento anual. Se necesita alcanzar un equilibrio entre la estabilidad fiscal y el apoyo a los hogares, PYMES y grandes empresas afectados por la pandemia pues de no ser así el aumento al salario mínimo podría perjudicar a diversas empresas que siguen sin encontrar esa estabilidad económica. Uno de los más gran- des errores de la economía de este país es vulnerar la confianza que existe en inversionistas extranjeros donde de manera inmediata el Gobierno debe de generar certidumbre y credibilidad para que las inversiones no se detengan. A pesar de di- versas fórmulas para que la economía comience a entrar en una estabilidad la veo muy complicada por el momento.

Te puede interesar

Advertisement