Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

EdoMex

Juan Zepeda, arma concierto de campaña de alto riesgo para Neza

Visitas

Enrique López Moreno

Estado de México. – Tal pareciera que a los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) se les ocurren las ideas más alocadas en su carrera por ganar votantes, y es que su candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda realizó un concierto masivo en el municipio cómo cierre de su campaña, a pesar de la contingencia por covid-19

Aunque contaron con arcos sanitizantes, entre otras medidas de protección sanitaria, adentro se podían ver a todos amontonados y algunos ya sin cubrebocas.

El candidato Juan Zepeda, armo el evento en el que participaron bandas norteñas, salseros, de cumbias y rock urbano: Pequeños Musical, Aaron y su grupo Ilusión, Wilder Gómez y la Sonora Dinamita, Los Callejeros, Cumbia Live, Adolfo Rodríguez y la Nueva Legión Musical y también Tex Tex, pese a esto no hubo un anuncio de autoridades sanitarias para realizar eventos de esta índole.

Salomón Chertorivski, el exsecretario de Salud en el gobierno de Felipe Calderón y que hace unos meses prometió de forma polémica que tenía un plan para contener y domar la pandemia de coronavirus también estuvo en el evento donde se puso en riesgo a la gente por está pandemia.

Te puede interesar

Advertisement