Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El Gurú de la barranca
El Gurú de la barranca

Voces

El gurú de la barranca│ Es el Moody’s operandi…

0 lectura

Eduardo Camacho

-Y el 1 de agosto, por la impunidad expresidencial o la cárcel… Margarita Zavala urgió a acabar con la omnipotencia morenista.

-Mejor con la minipresencia que ella y su marido aún tienen…
La candidata a diputada agregó que la única voz que se escucha es en las mañanas.

-Todas las tardes-noches, ella escucha otra tenebrosamente balbuceante: “¿Dónde jijos de la #&%&#& está la botella que dejé ayer, &%#&%#?.. Haiga sido como haiga sido, todavía tenía un chorrito”. Claudio X. González llamó a mandar a Morena “al carajo”.

-Al carajo mandó el pueblo al Prian en 2018, y esperamos que lo haga el próximo domingo y también en 2024, con todo y su criado perredista. La firma Moody’s degradó la calificación de Deer Park, 48 horas después de que Pemex la compró.

-Es el Moody’s operandi (digo modus) de esas empresas que como la revista The Economist elogiaban todo lo que oliera a saqueos neoliberalistas a cambio de muy buenas tajadas prianistas.

El INE ordenó a AMLO no abordar temas electorales en las mañaneras, y legisladores de Morena piden comparecer a Córdoba y Murayama. -Lorenzo y Ciro dan consejos y se quedan sin ellos, siguiendo los latidos de sus corazones cargados a la derecha.

El instituto recordó que en el pasado también hubo medidas cautelares para FCH y EPN. -Pues sí, pero Felinfle y Enriquecido nunca hicieron nada por el pueblo y sólo siguieron las órdenes de sus patrones machuchones.

Te puede interesar

Advertisement