Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Aplastaremos a la oposición, dice Quintero

Visitas

Asegura que la 4-T se mantendrá en Iztacalco; Morena ganará las 4 candidaturas, dice.

Daniel Samperio

Durante su cierre de campaña, Armando Quintero, alcalde de Iztacalco y quien busca la reelección en la demarcación, aseguró que la Cuarta Transformación se mantendrá en Iztacalco, y afirmó que Morena va a ganar las cuatro candidaturas que se van a elegir en Iztacalco.

“Hoy vamos a cerrar un ciclo, el ciclo de haber derrotado a quienes trabajaron para destruir nuestra alcaldía todo el periodo 2012-2018 generando mucho daño y destrucción”.

“Destruyeron Iztacalco porque lo inundaron con más de 2 500 autorizaciones de construcciones irregulares y permitieron la construcción de 17 500 departamentos nuevos sin haber logrado una gota adicional para Iztacalco”, afirmó Quintero.

Señaló directamente a la exdelegada Elizabeth Mateos por abandonar las escuelas, los CENDIS, los centros de recreación y actividades deportivas, los servicios de bacheo y rehabilitación de banquetas y el cierre de bibliotecas. “Eso fue lo que nos dejó Elizabeth Mateos y el inútil de su marido, Carlos Estrada”, sentenció el alcalde.

Armando Quintero, afirmó que tiene 34% de diferencia entre su más cercano competidor, por lo que aseguró, “los vamos a aplastar”.

Finalmente, pidió a la gente que salgan a primera hora del día a votar, el próximo 6 de junio, y que inviten a sus familiares, vecinos y amigos para que hagan lo mismo a favor de Morena en la Ciudad de México para cumplir con la Cuarta Transformación.

Te puede interesar

Advertisement