Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Abaten a ladrón en atraco a farmacia

Visitas

Una de sus cómplices fue detenida y tres más escaparon en camioneta

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

ECATEPEC,EDOMEX.- Un presunto delincuente murió a tiros, al enfrentarse contra policías luego de que junto con varios cómplices asaltó una farmacia en la colonia Tierra Blanca, en el municipio de Ecatepec.

El mortal atraco ocurrió la mañana de ayer en la Avenida Insurgentes, a donde arribaron tres hombres y dos mujeres armados en dos vehículos y con lujo de violencia asaltaron a los empleados de la farmacia San Pablo, a los que despojaron de medicamentos con un valor aproximado de dos millones y medio de pesos.

Una vez ejecutado el asalto, los delincuentes salieron corriendo del negocio y una mujer y dos hombres abordaron una camioneta color arena, para emprender la huida; asimismo, otra fémina y un sujeto corrieron con dirección a una calle aledaña al lugar del asalto y abordaron un vehículo Kia, tipo Forte, color negro, con placas de circulación NUU-6628, en el que intentaron darse a la fuga, pero en esos momentos ya había llegado la poli- cía, cuyos elementos salieron en su persecución.

Tras un enfrentamiento, el maleante identificado como Miguel Ángel Torres Ramos, de 25 años de edad, fue abatido por los uniformados, mientras su acompañante Jessica Ileana Rodríguez Olea de 25 años, fue detenida; el resto de los asaltan- tes escapó con parte del botín en sus manos.

El hampón quedó muerto en el asiento del conductor con un disparo en la cara, a escaso me- tros de donde cometió el atraco y fue reconocido plenamente por los empleados de la farmacia.

Cabe mencionar que los cómplices del ladrón abatido se llevaron gran parte del botín ob- tenido consistente en medicamentos y dinero en efectivo.

Te puede interesar

Advertisement