Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Morena con ventaja en Coacalco, EDOMEX

Visitas

A pocos días de que se renueven ayuntamientos en la entidad mexiquense, en el municipio de Coacalco, Morena se perfila como el partido ganador en la elección del 6 de junio, así lo dio a conocer en conferencia de prensa el candidato de la coalición Juntos haremos historia en el Estado de México, Darwin Eslava.

En esta reunión con los medios de comunicación, el morenista detalló que de acuerdo con los levantamientos de distintas casas encuestadoras, como Massive Caller, Tracking Poll, El Heraldo y Contrall Tech, Morena mantiene una clara ventaja sobre la alianza Va por el Estado de México, con una diferencia promedio de 16 puntos.

Reconoció que todas las encuestas dan a Morena como ganador, reflejo del desempeño gubernamental que se ha tenido en casi dos años y medio, periodo en que Coacalco experimentó grandes cambios como la rehabilitación de sus vialidades, la recuperación de espacios públicos y una mejor seguridad.
El candidato de Morena a la presidencia municipal puntualizó que desde el inicio del proceso electoral, la tendencia en las preferencias ciudadanas ha sido consistente, ya que la ciudadanía se mantiene a favor de dar continuidad a la transformación de Coacalco y consolidar el desarrollo de este municipio.
Darwin Eslava llamó a todos los candidatos, de las distintas expresiones políticas, para que haya civilidad en lo que resta de las campañas y, principalmente, el día de la jornada electoral, para que los coacalquenses tengan las garantías de seguridad que demandan.
Exhortó a la ciudadanía de Coacalco para que el domingo 6 de junio salgan a votar desde muy temprano, siguiendo las recomendaciones sanitarias y, con ello, refrendar el triunfo de Morena en las urnas.

Te puede interesar

Advertisement