Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Candidato de Tlalnepantla propone agarrar a palos y matar a rateros

Visitas

Mario López

Estado de México-. Los colonos de Tlalnepantla debemos organizarnos para “agarrar a palos a los delincuentes e incluso matarlos” porque las autoridades no nos defiende ni protegen, así lo expresó Édgar Huerta, candidato de Fuerza por México a la diputación local del Distrito 37 con cabecera con Tlalnepantla, quién calificó al alcalde con licencia, Raciel Pérez Cruz, como un pésimo gobernante que no combatió a la delincuencia.

Señaló que en Tlalnepantla prevalece la inseguridad y la violencia de género.

“Voy a organizar a los vecinos para agarrar a palos a las ratas si es necesario “matarlos” si atentan contra la vida de los ciudadanos, principalmente de las personas vulnerables”.

Por otro lado, cabe señalar que Raciel Pérez Cruz, busca la reelección en la Presidencia Municipal de Tlalnepantla por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México

En su cierre de campaña, Pérez Cruz indicó que “el PRI y el PAN no tienen propuestas, utilizan el manual del perfecto derrotado para calumniar todos los días con un lenguaje de odio, por fin se quitaron la máscara y compiten juntos, su única razón es regresar a saquear al país, a Nuestra Ciudad”.

Te puede interesar

Advertisement