Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Sentencian a dos de Las Goteras a 56 años de cárcel
Sentencian a dos de Las Goteras a 56 años de cárcel.

Seguridad

Sentencian a dos de Las Goteras a 56 años de cárcel

Visitas

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

TEXCOCO, EDOMEX.- Dos integrantes de la llamaba banda de Las Goteras fueron sentenciadas a 56 años de prisión, tras comprobarse su participación en el asalto y asesinato de un hombre en un hotel de paso de este municipio.

Se trata de Ilse Anayeli Hernández Mendoza y Elizabeth Padilla Mejía, quienes fueron encontradas culpables por el juez, tras revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente del Edomex.

De acuerdo a las investigaciones, las dos mujeres, acompañadas de otras tres, conocieron

a su víctima y sus amigos en un restaurante en la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco, los cuales las invitaron a convivir con ellos.

Posteriormente, la víctima y sus amigos, junto con las mujeres referidas se trasladaron a un hotel ubicado en la carretera federal México-Zacatepec, en la colonia Xala, en Texcoco, donde ellas colocaron gotas en las bebidas de los jóvenes, quienes per- dieron el conocimiento.

Esto fue aprovechado por Las Goteras para robar las pertenencias de las víctimas y luego huyeron, sin embargo, uno de los hombres falleció a consecuencia de una intoxicación por la sustancia colocada en su bebida.

Te puede interesar: Canibal de Atizapán, tenía cementerio privado en el sótano

Te puede interesar

Advertisement