Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Hay más asesinos

3 lecturas

SU MODO DE ACERCARSE ES ENGAÑAR A LA CHICAS.

El día de ayer charle con un trabajador del BAR EL BARRIGÓN que se encuentra en Tlalnepantla Estado de México, en ese lugar el asesino serial de Atizapán, Andrés “N” frecuentaba de manera constante y muchas de sus víctimas justamente trabajaban en ese lugar.

Su modo de engañar a la chicas era por medio de regalos y casi siempre les inventaba que en su domicilio tenía más ahorros para pagarles si lo acompañaban a su domicilio; lamentablemente esto se convertiría en su lecho de muerte.

El mesero que trabajó durante años en ese lugar me aseguró que todas las chicas que este señor se llevaba a su casa terminaron mal gracias a la necesidad de obtener unos pesos más.

“Flor Ninivé y Rubi eran bien chambeadoras y las conocí de manera cercana lo que más me impactó que que nunca regresaron al bar a trabajar”.

En la Ciudad de México existen investigaciones sobre supuestos asesinos seriales que siguen sueltos en la gran orbe, mismos que siguen sin ser detectados por la justicia y hoy me queda claro qué hay más de uno en la capital.

Hace unos meses tuve una entrevista con un fiscal especializado en delitos sexuales y me dejó en claro qué hay muchas personas peligrosas en las calles del país.

Me llama la atención de sobre manera que muchas personas se acercaron a Mafian Tv después de dar a conocer el caso del asesino de Atizapán y muchos de esos seguidores me dejaron en claro que no es el único que anda suelto en las calles.

 

Te puede interesar

Advertisement