Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

¿La siguiente película de James Bond, se inspirará en Cabeza de Vaca?

0 lectura
Diego Cedillo
 “Los diamantes son una de las materias más duras halladas en la naturaleza, cortan el vidrio, sugieren boda y son lo que a la mujer el perro al hombre, su mejor amigo”.
-James Bond
Con el anuncio de Jeff Bezos, de la compra por 8.45 mil mdd de la franquicia del agente 007, esta claro que dicha frase y muchos otros contenidos más, pasaran a ser propiedad de Amazon (espero no me llegue algún recibo por sus derechos de autor).
Quizás, el hombre más rico del mundo podría grabar su siguiente filme de la multimillonaria franquicia en Tamaulipas, por aquello que el gober Francisco García Cabeza de Vaca, tiene postradas afuera de su domicilio particular 2 unidades Sandcat (mini-tanques).
¡Vaya, vaya! quien fuera Don Panchito Cabeza de Vaca, custodiado por una guardia pretoriana, a fin de evitar su detención. Mientras que los candidatos (cof, cof del PRI) sufren muertes, atentados a balazos, e intento de secuestros, ¿o me equivoco estimada Mayra Ojeda? ¡Ah sí! y a la población en general bien gracias. Ni que decir.
Y por si fuera poco, resulta de kafka, que el juez Faustino Gutiérrez Pérez, titular del Juzgado Octavo de Distrito, quien otorgó la suspensión provisional al Senador Ismael García Cabeza de Vaca es el mismo que dió el amparo a fin de evitar la detención del gobernador con semejante apellido.
En razón de lo anterior ¿cuánto tardará el presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar en empezar la limpia del poder judicial?
POST-IT.
Un día como hoy pero de 1929, el presidente Emilio Portes Gil, le concedía la autonomía a nuestra querida máxima casa de estudios la UNAM. Lugar que debería visitar la Senadora Lily Téllez para tomar un curso de biología y literatura pues con sus comentarios recalcando las diferencias entre un borrego y un pejelagarto a fin de apoyar al candidato Ernesto Gándara para Sonora.
Lo único que dejo claro Doña María Lilly, es su poco bagaje cultural, demostrando:“no puede mirar, más allá de lo que ve”. Como diría cierto babuino famoso de una película infantil (cof, cof, Rafiki).

Te puede interesar

Advertisement