Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

La mera mera | ¡Sopas perico!

4 lecturas

Salvador Trejo

Un auténtico gancho al hígado fue el que le propinaron a La Arrolladora Banda El Limón sus ex vocalistas Germán Montero y Jorge Medina, pues además de no haber aceptado la oferta para regresar a la banda, luego de la intempestiva salida de su cantante principal Josi Beltrán, ahora montaron un espectáculo que han llamado Las Voces más Arrolladoras con el que están teniendo gran éxito.

Quién no recuerda los grandes éxitos que cantaron German y Jorge con la Arrolladora en
su época dorada, cuando llenaba a reventar los bailes y la llamaban El Monstruo de Mil Cabezas
y precisamente en esas canciones se basa el show de los cantantes, quienes incluyen en su repertorio temas como ¿Qué me vas a dar si vuelvo?, La suata, Entrégame tu amor, Ya no volverás, “Perdón, ¿por qué?, De ti exclusivo, entre otras, con las que, con la mano en la cintura, ponen a cantar, bailar y recordar a todos los asistentes a sus eventos.

Apenas debutaron como mancuerna la semana pasada en Tuxpan, Jalisco y lograron Sold Out,
lo que demuestra que Germán Montero y Jorge Medina siguen siendo consentidos del público y lo mejor es que mantienen la química que existía entre ellos desde hace muchos años.

Lo interesante aquí sería saber qué va a pasar con La Arrolladora, pues muchos de sus seguidores se volcarán hacía Las Voces Más Arrolladoras, y eso los puede perjudicar bastante, más ahora que anda de capa caída.

Antes de despedirme les quiero comentar que considero un gran error que Christian Nodal se haya comprometido en matrimonio con Belinda; la carrera del sonorense está en la cima y es muy joven el bato para tomar una responsabilidad como esta. Ojalá y no vaya a balar las calmadas. Sólo el tiempo nos dirá si fue correcta su decisión.

 

Te puede interesar

Advertisement