Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | ¿Le harán falta clases de historia a Alejandro Moreno?

3 lecturas

Diego Cedillo 

Con el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el trabajo de la Profesora Delfina Gómez, para regresar a clases, sin duda, será un hito el que se vivirá en la UNAM, capaz de equipararse al decreto firmado por Porfirio Díaz para su creación ocurrido hoy pero hace 111 años.
A quien parece no le funcionaron sus clases de “Comunicación y Gobierno” fue a Markito Cortés, por su afirmación en el evento ocurrido esta semana, que de ganar el Congreso mediante su famosa alianza “Va x México”, se privilegiará el combate a la pobreza y no se eliminará ningún programa social. A manera de ejercicio estimado “dirigente” panista Cortés Mendoza habrá que buscar y analizar las anteriores votaciones de su partido.
Y quizás usted debería agregar a su lista de pendientes, realizar un diplomado en Cívica y Ética, por aquello de la congruencia.
Por su parte a quién le haría falta una “clasecitas” de historia seria al priista, Alejandro Moreno, pues en el mismo evento vociferaba que es inadmisible, desde la máxima autoridad se ataque a la oposición, aseveración que resulta en lo dantesco. Pues parece ser que Alito Moreno ya se le olvidó, la cola que carga su elefante con los fantasmas del PRI.
Y para concluir todo parece indicar que Chuchito Zambrano, le haría falta llevar algunas clases de Constitucional, por aquello de sus aseveraciones: ”No permitiremos locuras para reformas constitucionales”.
Pareciera que a Don Jesús, ya le falla la memoria pues no debería olvidar la locura constitucional, que cometió su hoy coordinador de la bancada del PRD en el Senado (o lo que queda de ella) con la creación de la Constitución para la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

POST-IT
Aseguran los confidentes de este tecleador que a medido día de ayer se vió a un Gobernador del sureste transitar por los pasillos de Palacio Nacional. ¿A qué se habrá debido la visita del Tabasqueño, Adán Augusto López Hernández?
En razón de lo anterior, lo único que queda claro es que el comentario del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que lleva su agua y su tierra en el corazón.

Te puede interesar

Advertisement