Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV │Peña habló con AMLO

0 lectura

Fabian Pasos

Ayer por la tarde corrió cierto rumor donde aseguran que Enrique Peña Nieto, vía un intermediario, se comunicó con AMLO para notificarle que está dispuesto a declarar sobre el caso Lozoya en caso de ser citado, pues el único responsable es Emilio Lozoya.
Me parece interesante que durante esa llamada telefónica se mencionaron nombres como el de Carlos Salinas de Gortari, quien fungía como contacto con Emilio Lozoya para concretar diversos fraudes.
Si bien la información comenzó a publicarse en diversos medios, el único que lanzó juicios de valor fue nuestro bien ponderado y excelente periodista
Carlos Loret de Mola (¡ja!) quien sigue en contacto con diversas personalidades y ejecutivos de Televisa, quienes pudieron lanzarle esta información.
Se dice que el intermediario entre AMLO y Enrique Peña Nieto es uno de los cuatros fantásticos de Televisa, Bernardo Gómez. Hay datos evidentes que nos permiten asegurar que en más de una ocasión él ha sido pieza clave para reuniones secretas con el yerno de Trump, Yared Kushner en su casa
del Pedregal.
La llamada que aparentemente tuvo A MLO el día de ayer con Peña Nieto fue exclusivamente para abrir la posibilidad de presentarse a declarar, lo importante sería preguntarnos bajo qué condiciones lo haría , pues de ser vinculado en las investigaciones, su libertad de pendería únicamente de AMLO.
Lo que suceda en las siguientes horas tendrá a todo México preguntándose si en la era actual podremos ver enjuiciado a un expresidente y si esto sucede, AMLO seria recordado en la historia de nuestro país por lograrlo.

Te puede interesar

Advertisement