Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

El sábado me tocará vacunarme: Claudia Sheinbaum
El sábado me tocará vacunarme: Claudia Sheinbaum

CDMX

El sábado me tocará vacunarme: Claudia Sheinbaum

Visitas

Jannyn Ruiz

Esta semana se lleva a cabo la vacunación en Ciudad de México para personas de 50 a 59 años. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que este sábado 29 de mayo se presentará en la sede que le corresponde a formarse como cualquier persona y esperar turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra covid-19.

“Me tocará el último día de 50 a 59, tengo 58, el 24 de junio cumplo 59 , entonces estoy en el margen”, mencionó en videoconferencia.

La mandataria dijo que este lunes se registró en el portal Mivacuna.com e imprimió su folio y aunque no ha recibido el mensaje SMS con su cita, se encuentra lista para recibir la inoculación.

“El sábado me tocará vacunarme, voy a ir como cualquier persona, con mi registro que ya tengo impreso y para poder hacer la fila que me corresponde y en el momento que me corresponde”, aclaró.

EL Gobierno de la Ciudad de México informó que hasta la mañana de este martes se han vacunado 2 millones 476 mil 742 personas vacunandas entre adultos de 50 años en adelante, personal de salud y educativo.

 

Te puede interesar: El 29 de mayo todos los adultos de 50 a 59 años estarán vacunados: Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement