Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreanado al elefante | En Nuevo León, Samuel García será la versión “Juanito 2.0”

1 lecturas

Diego Cedillo 

Hace 44 años mediante el sueño de un hombre llamado George Lucas, el mundo cinematográfico cambiaría con él estreno de la película Star Wars, posteriormente retitulada “Star Wars IV- A New Hope”.
Sin embargo, ante el manejo de las redes sociales, hoy el cineasta George Walton, seguramente envidiaría a la influencer regia Mariana Rodríguez por el éxito de su contenido.
Pues queda claro la elección en Nuevo Léon ya esta más que decidida y quien resultara victorioso, no será la morenista Clara Luz Flores; ni el priista Adrián de la Garza y sobra decir que tampoco Samuelito García.
Ya que el triunfo de dicha campaña será de Mariana Rodríguez, mediante sus estrategias de comunicación, dejando en claro que Samuel García se convertirá en una especie de Juanito 2.0. Demostrando que la batuta en ese matrimonio será de la estirpe Rodríguez Cantú, ¿podrá el enorme ego de García Sepulveda aguantar tales aseveraciones?
Pues aseguran los confidentes de este tecleador, que en Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda y Dante Delgado, bromean afirmando que le hubiesen dado la candidatura a “La Kardashian de Monterrey” (como la conocía el equipo cercano del Senador García Sepulveda) y así se habrían evitado los problemas que Samuelito les vino a acarrear.
POST-IT
Recuerden queridas y queridos lectores hacer su tarea (cof, cof, de economía) para evitar parecerse al Senador Alejandro Armenta, pues con su desafortunado tweet sobre los remanentes del Banco de México.
Seguramente, Gertz Manero de la Fiscalía y David Colmenares de la Auditoría Superior de la Federación, soltaron más de una carcajada denostando la ignorancia del Legislador Armenta Mier.
¿Tan difícil será que algún “asesor” (de aquellos que cobran muy caro) del Presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado, Alejandro Armenta, le hubiese dicho que el Auditor Externo de BANXICO, fue contratado por la oficina a cargo de Arturo Herrera (cof, cof, Hacienda) con la aprobación de la Auditoría Superior de la Federación?
Ahora sí que ayúdenme a ayudarlo… pues su ignorancia es de pena ajena

Te puede interesar

Advertisement