Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Con trencitas, Kendall Jenner lanza promocional tomando tequila en copa y la critican en redes

Visitas

Kendall Jenner fue duramente criticada por internautas mexicanos tras lanzar varias imágenes promocionales de su tequila “818”.

En un clip se puede ver a la socialité vistiendo un rebozo y peinada con dos trenzas mientras camina por una granja de agave ubicada en Jalisco.

No obstante, también se observa conviviendo con un par de campesinos con quien se toma una copa de tequila.

Este video hizo enojar a los mexicanos, quienes acusaron a Kendall, de 25 años, de apropiarse de la cultura y lucrar con la bebida más representativa de México.

Kendall Jenner se pone unas estereotipadas trenzas y ya se siente campesina. Wow, qué hipócrita. Basta de explotar la imagen de los campesinos y colocarse junto a ellos para verse ‘cool’ estoy segura que ni enterada esta de la crisis en la viven junto al narco, ¿copa? ¿Neta?”, escribió una tuitera sobre el video publicitario.

Por otro lado, hubo personas que señalaron que no era buena idea hacer enojar al pueblo mexicano porque el producto fracasaría en el mercado.

El director del Consejo Regulador del Tequila (CRT)Ramón González Figueroa, comentó a EFE que el tequilla de Kendall Jenner no se apropió de la cultura mexicana.

 “Su marca se vinculó a la agroindustria tequilera en México y respeta la denominación de origen ‘Tequila’. Consideramos que la apropiación cultural es cuando imitas un producto de una región y no te vinculas correctamente con la industria que lo produce, es decir, no tienes autorización para ello”, declaró a EFE González.

 

KENDALL JENNER NO ES LA ÚNICA FAMOSA EN TENER SU PROPIA LÍNEA DE TEQUILA 

Kendall Jenner no ha sido la única mujer en tener su propia marca de tequila. Recordemos que, la actriz Kate del Catillo encabeza la producción del tequila “Honor” y la fallecida cantante Jenni Rivera, tenía “La Gran Señora”. Asimismo, el cantante estadounidense Nick Jonas y John Varvatos lanzaron al mercado “Villa One”; el puertorriqueño Daddy Yankee tiene “Cartel”;  el basquetbolista Michael Jordan, “Cincoro”; Dwayne “La Roca” Johnson, “Teremana”; y el actor George Clooney, “Casamigos”.

Te puede interesar

Advertisement