Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Retornan los conciertos en la CDMX a partir del 15 de junio
Retornan los conciertos en la CDMX a partir del 15 de junio

CDMX

Retornan los conciertos en la CDMX a partir del 15 de junio

Visitas

Jannyn Ruiz

En conferencia de prensa, el director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, explicó que durante la última semana se ha reducido al 11.38% la ocupación hospitalaria, con solo 962 camas en uso, la primera vez desde abril de 2020 en que se registra un número menos a 1000 personas hospitalizadas por Covid.

Detalló que a partir del 24 de mayo se reabrirán exposiciones con 30% de aforo, uso de códigos QR y 30% de aforo, además el uso de cubrebocas será obligatorio y se priorizará la venta de accesos en línea.

José Merino, titular de la ADIP, explicó que los conciertos se llevarán a cabo en espacios abiertos como el Autódromo Hermanos Rodríguez y la modalidad será de palcos con capacidad de hasta ocho personas.

“El máximo de personas por palcos es de ocho, esto lo que garantiza es que personas que convivan y las que no tengan una separación entre palco y palco como medida sanitaria”, dijo Merino.

El acceso y abandono de estos eventos será escalonado para evitar aglomeraciones y podrán contar con un aforo del 25%, también utilizarán códigos QR y filtros sanitarios.

 

Te puede interesar: Explica Claudia Sheinbaum importancia del regreso a clases

Te puede interesar

Advertisement