Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Es hoy en la Arena México: ‘Somos felices y lo sabemos’

Visitas

Un año después, se reactiva la lucha libre con público en La Catedral; Lluvia y La Jarochita aseguran que será como su debut alterno en el pancracio

 Rodrigo Mojica

Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Tan cerca y tan lejos, se escuchó y se pudo leer de manera recurrente, y hoy es el día de volver a sentir ese palpitar en un escenario icónico y cultural: la Arena Lucha.

Es tiempo de lucha libre, pero de forma más auténtica, genuina, con emociones a flor de piel, y con los sentimientos a mil, porque se dará el banderazo al público que gusta de un deporte tan tradicional en esta gran nación azteca.

Una pandemia coartó la libertad del mundo, pero a base de disciplina, como se requiere incluso en el pancracio, la batalla ha tomado tintes más positivos en este largo andar.

Será una vuelta añorada, un regreso por el que muchos se relamían los bigotes, y hasta se comían las uñas, incluso los protagonistas, quienes etiquetan a esta cita como la de un nuevo estreno, con todo lo que eso conlleva.

Lluvia, una de las estetas que vestirá sus mejores ropas, porque la ocasión lo amerita, comparte en entrevista con Grupo Cantón que siente aquel gusanito, como el de su primera vez arriba de un cuadrilátero, y no es para menos.

“Estoy nerviosa, creo que va a estar todo un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados; en primer lugar, con la capacidad de sólo 500 personas, cuando veíamos la Arena muchas veces llena, a la gente con su Sana Distancia, con su cubrebocas, va a ser raro, pero hay que adaptarnos a la normalidad, lo importante es que ya se nos dio luz verde, y vamos con todo.

“La verdad estoy muy contenta, ya me urgía, ya anhelaba que llegara este día, y éste ya llegó, creo que no soy la única que se siente así, todos mis compañeros cuando supimos la noticia, la compartimos”, agrega.

La Jarochita, su cómplice y comparsa, y con la que ostenta el título Nacional de Parejas, en el mismo tono comparte que para los elementos del Consejo Mundial Lucha Libre (CMLL) lo de este viernes será todo un suceso.

“Va a ser emocionante, en verdad me siento nerviosa, porque siento que va a ser mi debut otra vez, entonces vamos a echarle muchas ganas, sé que se van a llevar un buen sabor de boca, volver a ver a la afición es algo extraordinario”.

La de la Dinastía Chicana, en ese instante de reflexión, de hacer consciencia, comparte sobre lo que le dejó toda esta vorágine del Covid-19.

“Aprendí a valorar muchas cosas, que antes decía uno: ‘no importa’; yo veía en el Face una imagen que decía: éramos felices, y no lo sabíamos, y pues sí es cierto, entonces la verdad aprendí más que nada a valorar a la familia, porque gracias a Dios no hubo en mi caso que falleciera un familiar, aunque sí gente cercana, amigos, me enseñó a valorar a la gente”.

La sureña, por su parte, menciona que “ha valido la pena la espera, porque también el público está feliz, me han mandado mensajes de que compraron los boletos en el momento que supieron, y pues muy emocionada, porque ya podremos verlos ahí en la Arena México”.

“Sin duda esto tuvo algo positivo, aprendimos a valorar a la familia, a los fans que estaban con nosotros todo el tiempo”

La Jarochita Luchadora del CMLL

 

“Va a ser una noche de Campeonas, las cuatro lo somos, así que nos preparamos muy bien, y les daremos una sorpresa”

Lluvia Luchadora del CMLL

 En vivo

Para quienes no alcanzaron boletos, vía streaming podrán seguir la función, adquiriendo su clave de acceso en Ticketmaster Live.

 

DATO

Rivales

Lluvia y La Jarochita, las flamantes Campeonas Nacionales de Parejas, enfrentan a Princesa Sugehit y Reina Isis.

 

Te puede interesar

Advertisement