Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

En una libreta, feminicida de Atizapán anotaba nombres de presuntas víctimas

Visitas

ESTADO DE MÉXICO.- En una libreta, el presunto feminicida del municipio de Atizapán anotaba los nombres de sus presuntas víctimas, que serían al menos 29. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó este artículo durante el cateo en la vivienda de Andrés “N”, de 72 años de edad.

Cabe recordar que tras la desaparición de una mujer de nombre Reyna, las autoridades realizaron un cateo en el domicilio del sujeto. Allí encontraron restos humanos que se presumen serían de la mujer desaparecida y de más personas. 

Además de los restos humanos, los peritos hallaron otros indicios, como una libreta con los nombres de casi 30 mujeres y credenciales de elector de al menos 3 de ellas.

También zapatos, collares, esmaltes para uñas y otros productos que podrían haber sido propiedad de sus víctimas; así como video cassettes, presuntamente de los crímenes.

 

Por estos hechos, la FGJEM detuvo y vinculó a proceso al sujeto, y que habría declarado haber asesinado al menos 30 mujeres durante 20 años.

 

Vía Tabasco Hoy 

Te puede interesar

Advertisement