Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Vecinos echan de cabeza a Santiago Taboada en Benito Juárez

Tras declarar que el desarrollo urbano “debe ser ordenado”. Vecinos echan de cabeza a Santiago Taboada en Benito Juárez y lo exponen.
Visitas

Tras declarar que el desarrollo urbano “debe ser ordenado”. Vecinos echan de cabeza a Santiago Taboada en Benito Juárez y lo exponen.

Daniel Samperio

Vecinos de la alcaldía  Benito Juárez denunciaron que la escasez de agua aumentó por la construcción descontrolada e irregular de desarrollos inmobiliarios. Además, sospechan que estos grandes desarrollos acaparan grandes volúmenes de agua, dejando a algunas colonias o zonas residenciales sin el vital líquido.

No obstante, durante una reunión virtual con miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Santiago Taboada, quien busca la reelección por el PAN en la Alcaldía, señaló que el desarrollo urbano “debe ser ordenado para generar certezas y para no comprometer los servicios públicos de los habitantes de la demarcación”.

Vecinos, exhortaron a que el panista sea congruente y responsable, pues dicen, “no ha cumplido y ha obligado a muchos a estar comprando pipas, pues las que envía la demarcación son pocas y caras”.
La candidata de Morena, Paula Soto, consideró que el desarrollo descontrolado conlleva otros retos como la deforestación, exceso de basura, hundimientos y mayor tránsito. Insistió en que debe velarse el interés de los ciudadanos antes que el de las grandes constructoras inmobiliarias.

Ciudadanos de la demarcación se sintieron decepcionados, pues el actual alcalde, prometió en la campaña de 2018 que no faltaría el agua para ningún habitante.

 

Te puede interesar: Autoridades de Benito Juárez ocultan número de ambulantes

Te puede interesar

Advertisement