Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Derroche de Lía Limón; gastó más de 1.7 mdp
Derroche de Lía Limón; gastó más de 1.7 mdp

CDMX

Lía Limón es arribista y no es opción en Álvaro Obregón: hermano de Leonel Luna

Visitas

Omar Montalvo

Ciudad de México. – La candidata a la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón García, ha utilizado en su campaña la imagen del político y exalcalde fallecido, Leonel Luna Estrada, sin embargo, su hermano, Oscar Estrada, en una carta dirigida a la opinión pública, pidió a la ciudadanía, a los líderes y la estructura política que trabajaban con su hermano que no se dejen engañar.

Luego de semanas de que Oscar Estrada le insistiera a la candidata Lía Limón, que no haga campaña en nombre de su hermano, acordaron una reunión dónde retomarían los acuerdos pendientes de Leonel Luna. Sin embargo, Estrada enunció que la candidata de la alianza Va Por México, sólo les dio la espalda.

Oscar Estrada en la carta también declaró que “Lía Limón es una total arribista que se vale de la tragedia”.
Con oportunismo, la abanderada en repetidas ocasiones utiliza la tragedia de Leonel Luna a quien nombra como “hermano” para su beneficio y cuenta la anécdota, de cómo, un día antes del trágico accidente que cobró la vida del delegado y exdiputado del PRD, se reunió con ella y con todos los liderazgos de la Álvaro Obregón que lo acompañaron a lo largo de su trayectoria política, para según ella, decir que “Lía Limón sería la candidata a alcaldesa”.

Tanto es su oportunismo que hasta hay una foto de Leonel Luna en la oficina de la misma Lía Limón, otra en un área común donde se dispusieron varias mesas y escritorios, y otra en el sótano donde el equipo audiovisual graba y edita los materiales que se publicarán en redes sociales.

Carlos Estrada además, agregó que el candidato morenista, tampoco es una opción viable ya que la administración anterior, gestionada por el mismo partido, dejó a la alcaldía en el abandono, sin alumbrado público, fugas de agua, cascajo, basura, así como el incremento de la inseguridad.

Dato
Antes de su muerte Leonel Luna había conseguido una candidatura a diputado por un distrito en Álvaro Obregón con la coalición Va por México

 

Te puede interesar: Anonymous exponen al candidato a la alcaldía Álvaro Obregón, Eduardo Santillán

Te puede interesar

Advertisement