Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

Voces

“Gana Psycho, te estoy esperando” │ La receta del Dr.

1 lecturas

Hijo de Wagner 

Wagnermaniacos, como cada semana, es un gusto estar en este espacio periodístico para hablar de muchos temas relacionados con la lucha libre, un deporte que afortunadamente cada vez tiene más seguidores, y espero poner mi granito de arena a través de esta columna para que así sea.

En esta ocasión, quiero darles mi opinión sobre uno de los eventos luchísticos más esperados año con año por los aficionados, me refiero a la Triplemanía, este 2021, en su edición XXIX.

Durante la conferencia de prensa que ofreció AAA, su director general, Dorian Roldán, reveló tres de las luchas que formarán su cartel. Les cuento mis opiniones al respecto.

Desde hace varios días se están haciendo muchos comentarios, muchos pronósticos sobre el enfrentamiento que tendrá Kenny Omega, quien ostenta el Megacampeonato de Lucha Libre AAA Worldwide, con Andrade, que de esta manera regresa a México con la intención de devolverle a su público este codiciado título.

Sin duda vamos a presenciar un choque entre dos excelentes luchadores, pero apuesto por mi paisano Andrade, quien tiene todas las armas para vencer la experiencia y el colmillo de Kenny.

Obviamente las mujeres no podían faltar en Triplemania XXIX, y estarán muy bien representadas por Fabby Apache y Deonna Purrazo. Las dos tienen en sus manos importantes campeonatos que las avalan; Faby, como la Reina de Reinas de AAA, y Deonna como la Campeona de Knockouts de Impact Wrestling. Estoy seguro que seremos testigos de una lucha de poder a poder, ya que la lucha femenil vive un gran momento a nivel mundial.

La última lucha que se reveló por el momento, como parte de la cartelera, es la que sostendrán Psycho Clown y Rey Escorpión; este combate tiene un interés particular para mí, porque Psycho apostará su máscara en contra de Escorpión, y le quiero hacer una advertencia: Más le vale ganar y conservar esa máscara, porque él y yo tenemos una deuda pendiente, y se la voy a cobrar.

Su máscara será del Legado Wagner, al cual se atrevió a faltarle al respeto. Así que ya lo sabes Psycho Clown, nos veremos pronto, y seguramente será en una Triplemanía.

Te puede interesar

Advertisement