Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Claudia Sheinbaum anuncia Metrobús gratuito de Tláhuac a Atlalilco

Visitas

Jannyn Ruiz

A través de un video publicado en redes sociales, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinabum, anunció que el servicio emergente de transporte público Metrobús iniciara operaciones el lunes 24 de mayo.

La mandataria informó que entrarán en operación 60 unidades de Metrobús que brindarán servicio de forma gratuita sustituyendo el tramo e la línea 12 del metro que viaja desde la estación Tláhuac hasta la estación Atlalilco.

Anunció que la próxima semana el Colegio de Ingenieros y el Instituto Mexicano del Transporte darán el resultado del escaneo geomático de la infraestructura subterránea del túnel que recorre el tramo que va desde la estación Atlalilco hasta la estación Mixcoac y si los resultados son favorables se reanudará el servicio.

La jefa de Gobierno reiteró su compromiso ante las investigaciones por el incidente en la línea 12 del metro y su compromiso con las víctimas y sus familiares.

“Vamos a llegar a la verdad y a la justicia, a todas las víctimas y familiares los vamos a seguir atendiendo y apoyando… Ninguna familia quedará desamparada. Habrá transparencia, verdad y justicia”, puntualizó.

 

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum anuncia Metrobús gratuito de Tláhuac a Atlalilco

Te puede interesar

Advertisement