Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Nieto de “Mantequila Nápoles” asesinó a su novia a puñaladas

Visitas

CDMX.- José Ángel Nápoles nieto del legendario boxeador “Mantequilla Nápoles”, se encuentra detenido, en un hospital por el presunto feminicidio de su Tania Lizet, de 26 años.

El crimen de la joven mujer ocurrió la madrugada del domingo, en un inmueble de la Colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Vecinos dijeron a las autoridades que el también boxeador de 30 años, discutió con su novia y madre de su hija de cuatro años; a pesar de que subió el volumen de la música se escucharon gritos y golpes, por lo que vecinos llamaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al ingresar al lugar los elementos encontraron tirados en el piso a José Ángel y Tania Lizet, con heridas de arma blanca. Al lado estaban dos cuchillos.

Los peritos determinarán si el boxeador se autolesionó para fingir un ataque de la joven y argumentar un caso de defensa propia o si ella trató de defenderse ante el ataque del boxeador profesional.

Tania murió desangrada en el lugar y su novio fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde permanece en calidad de detenido.

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement