Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Clara Brugada
Clara Brugada

CDMX

Le echan montón a Clara Brugada

Visitas

JUAN R. HERNÁNDEZ

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.-

Hasta el momento, la alcaldesa con licencia reeleccionista por Iztapalapa, Clara Brugada Molina, ha sido la primera candidata puntera en asistir (aun- que fuera de manera virtual) al Debate Chilango organizado por el Instituto Electoral de la capital (IECM), para ser el centro de los ataques de sus con- tendientes electorales.

Así, los cinco candidatos a gobernar Iztapalapa, la alcaldía más poblada de la Ciudad de México, centraron sus críticas y ataques contra la abanderada de Morena-PT, Clara Brugada, con los temas de inseguridad, servicios públicos y combate al Covid-19.

En el rubro de seguridad, la alcaldesa con licencia fue criticada por el abandono en el que tiene algunas colonias de la demarcación, las invasiones y la pérdida de espacios públicos. Asimismo, coincidieron al señalar que se combatió a fondo la inseguridad, pues argumentaron que no basta con iluminar y pintar las calles, sino que se requieren programas integrales de atención a las colonias.

En respuesta, Brugada Molina se defendió y ase- veró que en la pasada administración de Dione Anguiano del PRD, dejó una alcaldía con altos índices de inseguridad, y afirmó que durante su gestión estos disminuyeron un 60%.

Otros reclamos que le hicieron a la Morenista fue la deficiencia de los servicios públicos como son el servicio de agua, baches, inundaciones y cobro de pipas.

Te puede interesar: #DebateChilango, sigue en directo el debate para la alcaldía Iztapalapa

Te puede interesar

Advertisement