Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Gana México ‘Miss Universo’

Visitas

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Ayer por la noche se llevó a cabo la edición número 69 del certamen ‘Miss Universo 2021’ desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, en donde Andrea Meza, representante de México, se adjudicó la corona.

El evento inició con la presencia de las 74 participantes quiénes deleitaron al público y los televidentes con su belleza la pasarela, seguido de la elección 21 semifinalistas, dentro de las que se nombró a Andrea Meza de México.

Todas las semifinalistas celebraron el triunfo de la representante mexicana.

En traje de baño presumió su escultural cuerpo.

LAS FINALISTAS

Al termino de la primera eliminatoria, se llevó a cabo la etapa de traje de baño, para posteriormente dar a conocer a las 10 finalistas, en donde de nueva cuenta incluyeron a nuestra compatriota mexicana quien destacó en la pasarela.

Tras desfilar en vestido de noche, y después de emitir un mensaje al público, nombraron a México, India, Brasil, República Dominicana y Perú como las cinco finalistas, mujeres a quiénes según los jueces no solo consideran bellas, sino también inteligentes.

Con los ánimos a flor de piel, y después de participar en la dinámica de preguntas y respuestas, el jurado decidió que la representante de México, es la mujer correcta para coronarse.

 

 

Vía Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement