Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Chimoltrufios lanzan la pelota al TEPJF │ El gurú de la barranca

2 lecturas

Eduardo Camacho 

Uno de los presuntos autores intelectuales del crimen de Colosio ha visto crecer y casar a sus hijos Salinas-Occeli (uno muy involucrado con el violador Ranieri); otro de nombre Joseph Marie es asesor de la BMV, y un solapador le heredó el gusto de vivir de la ubre pública a su hija Silvana Beltrones, mientras Mario enloquece.

Tras la exhibida que les puso AMLO, Lorenzo y Murayama dijeron que reprueban el uso de tarjetas, “pero las avaló el TEPJF”.
-Los chimoltrufios del INE le lanzan la pelota al tribunal y esconden la mano, mientras con la otra apadrinan los fraudes de expoderosos partidos azuzados por los machuchones de siempre.

Ante los amagos de la FGR, García Cabeza de Vaca anunció una gira a EU.
-Nada Buey, Cabezeta podría ampliar esa visita y no regresar a Ciudad Victoria, que ya sería Derrota. Mancera propuso que Gaviño comparezca ante el congreso capitalino.

-Que Jorge diga si Miguel Ángel le negó presupuesto para reparar el STC, porque nunca se vieron mejoras tras subir el pasaje de 3 a 5 pesos.
Puente de Alvarado ya se llama avenida México- Tenochtitlan.

-Suena trivial, pero durante décadas se honró con una calle a un genocida (autor de la matanza del Templo Mayor); era como si a una avenida de Tlatelolco le hubieran puesto Díaz Ordaz o Luis Echeverría.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, se retira de la vida política tras perder la elección.
-No Pudimos, se llama ahora el partido español. Gurú, ¿la frase del día?

-Parafraseando a Edison: “El valor de una vacuna radica en la aplicación de la misma”.

Te puede interesar

Advertisement