Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Abusan a niña de 2 años y la contagian con enfermedad sexual

Visitas

NOGALES.- Una niña de 2 años fue llevada por su madre al Hospital General de Nogales para una revisión médica, y mayúscula fue su sorpresa cuando a la mujer le dijeron que su bebé había sido víctima de abusos sexuales.

Fue ayer 13 de Mayo que se alertó al C5 que en Hospital General estaba atendiendo un caso de una menor contagiada por agresión.

Las autoridades acudieron al lugar donde se entrevistaron con Denisse de 23 años de edad, quien es mamá  de la niña la cual informó que desconoce quien pudo ser el responsable de los hechos.

La joven informó que hace ocho meses notó anormalidades en el cuerpo de la niña y que hace unas semanas se percató que el problema era mayor y que por tal motivo decidió llevar a su hija con el doctor.

En los estudios médicos se determinó que presentaba una enfermedad derivada de una agresión de carácter sexual y por tal motivo se hizo conocimiento a las autoridades investigadoras.

Serán las autoridades ministeriales quienes abrirán la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el caso y dar con el responsable del delito.

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement