Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Gabriela Osorio y Eduardo Santillán se dicen ganadores
Gabriela Osorio y Eduardo Santillán se dicen ganadores

CDMX

Con encuestas a modo, Gabriela Osorio y Eduardo Santillán se dicen ganadores

Se niegan a aceptar que van en segundo lugar, Gabriela Osorio y Eduardo Santillán se dicen ganadores con encuestas a modo.
Visitas

Se niegan a aceptar que van en segundo lugar, Gabriela Osorio y Eduardo Santillán se dicen ganadores con encuestas a modo.

HÉCTOR GARCÍA

GRUPO CANTÓN

Los candidatos de Morena a las alcaldías de Tlalpan y Álvaro Obregón, Gabriela Osorio y Eduardo Santillán respectivamente, se niegan aceptar que van en segundo lugar haciendo públicas encuestas a modo que los ubican como primeros.

Desde el 4 de abril cuando iniciaron las campañas, sondeos realizados por diversas casas encuestadores han colocado en un lejano segundo lugar a Eduardo Santillán en Álvaro Obregón, por su negro pasado y porque las actuales autoridades emanadas del mismo partido político no han estado a la altura de las demandas de los obregonenses.

Hasta hoy, el candidato morenista decidió colocarse en primer lugar con su encuesta a modo.

Lo mismo sucedió con su homóloga en Tlalpan. Gabriela Osorio se declaró ganadora del debate realizado por el IECMX y también de las preferencias electorales, al dar a conocer su encuesta que la coloca en primer lugar.

Según la candidata morenista, la empresa Parametría la coloca en primer lugar con el 51 por ciento de preferencias electorales y en segundo lugar la aliancista Alfa González con el 21 por ciento.

Se jacta diciendo que no les va a fallar a los tlalpenses.

Sin embargo en la calle, los habitantes de la demarcación tienen otra percepción.

Denunciaron que en los últimos días, la abanderada morenista sumó a su equipo de campaña a personajes de negro historial que hasta hace poco hacían de las suyas en la alcaldía de Tlalpan, ante la omisión y complicidad de su jefa Patricia Aceves.

Esos personajes son especialistas en extorsionar al comercio ambulante, inflar precios en compras de gobierno y en la invasión de predios para usufructuarlos en beneficio personal.

Ellos son: Israel Pérez Gómez, quien se desempeñaba como Director de Participación Ciudadana; Abraham González, fue Director de Recursos Materiales y Servicios Generales; Christian Garcia, fue Director de Ordenamiento Territorial y Alejandro Camacho Concejal consentido de Patricia Aceves.

Te puede interesar: Gabriela Osorio se desligó de Patricia Aceves, pero la historia lo impide

Te puede interesar

Advertisement