Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Luisa Alcalde, Sánchez Cordero y Delfina Gómez deberían unir fuerzas

1 lecturas

Diego Cedillo

 

En el marco del natalicio de Salvador Dalí, ocurrido el 11 de mayo en España, en la ciudad dirigida por Claudia Sheinbaum, la surrealista Ciudad de México, se llevará a cabo una exposición con más de 250 obras del pintor, en el centro Santa Fe.

A la cual seguro acudirán la crema innata de la sociedad capitalina entre los que destacará la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval pues ante el comentario emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su mañanera del jueves, al ser cuestionado sobre si Sandoval Ballesteros está firme en su gabinete, el tabasqueño no afirmó tal argumento, sino que sólo enfatizó “ya veremos”, ahora sí que más claro ni el agua ¿no?

Por su parte a quienes seguro se verá refrendando sus lazos de amistad, al admirar la obra del escultor y pintor, será al Senador Ricardo Monreal y al ex- jefe de Gobierno, actual coordinador perredista Miguel Ángel Mancera, pues ante la inminente defensa que el coordinador de la JUCOPO, Monreal Ávila le hizo a Mancera Espinosa, para evitar su desafuero e incriminarlo ante los hechos de la Línea 12 del Metro, sólo se podría pensar

en 2 cosas, o en algo ayuda Mancerita a Don Ricardo cuando este fue delegado en Cuauhtémoc; o simplemente a manera de conmemorar el cumpleaños 117 del pintor, buscan asemejar la amistad de Federico García Lorca y de Salvador Dalí, calificada de intrigante y apasionante.

Habrá que esperar, a ver qué dice el ex secretario de la Reconstrucción, Edgar Tungüí no vaya a ser que con sus declaraciones tumbe la protección de Mancera y culmine la hecatombe de Marcelo Ebrard.

 

POST-IT

Al leer el último informe del Consejo Nacional de Población este “teclador” se fue para atrás al leer que 27 niñas de entre 10 y 14 años se convierten cada día en madres en México. Con base en lo anterior, quizás tanto la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la profesora. Delfina Gómez titular de Educación y la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, deberían hacer una mesa redonda para atender tal situación, de perdida por compromiso de género….

Te puede interesar

Advertisement