Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

VIDEO: Kenya está embarazada y denunció que su exnovio la golpeó; pide justicia

Visitas

PUEBLA.- Kenya Mirelle Castillo Cruz es una joven de 27 años, embarazada, a quien presuntamente su exnovio golpeó hasta provocarle diversas lesiones en el cuerpo, incluyendo una amenaza de aborto. A través de sus redes sociales contó la historia de violencia que vivió.

“Estoy embarazada y sufrí agresividad por parte de lo ex pareja (…) Necesito ayuda de todas las personas para que esto no se quede en un carpetazo más”, pidió.

De acuerdo con medios locales, el agresor de la joven es hermano de la candidata a diputada por el distrito 13 de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juana Moreno.

La agresión

En una publicación en su Instagram, Kenya narró los hechos que ocurrieron el pasado 7 de mayo, luego de que el hombre llegara a la vivienda en estado de ebriedad. Aunque el sujeto llegó cerca de las 01:30 horas, la agresión ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas.

Me empieza a jalar de los brazos (…) me quería besar (…) me decía ‘no me haces caso, no te importo, nunca me cuidas’”, contó. Luego el hombre, de nombre Dante “N”, recibió una llamada y aunque no se escuchaba nada del otro lado, él empezó a decirle ‘le estás pegando a mi hijo’.

Ella, tratando de hacerlo entrar en razón, le dijo que no conocía a su hijo, que no vivía con ellos y que estaban en su casa, además de decirle: “soy Kenya (…) nunca me he metido con tu hijo y jamás lo haría”. El sujeto la amenazó: “tú, tus amigos, tu familia (…) me la pelan, porque no sabes el poder que yo tengo y lo que te puede pasar”

“Me jala hacia el piso, avienta mi teléfono y lo rompe, me empieza a pegar, me patea”, agregó. La víctima logró librarse y se metió al baño, por lo que él le dijo que si no salía se iría de la casa. Ella permaneció allí hasta que escuchó que él se fue.

Luego se puso ropa deportiva y, acompañada de su perro, fue a una estación de la Guardia Nacional que está cerca. Allí la auxiliaron, la comunicaron con su familia y la llevaron a un lugar seguro.

Horas después, recibió un mensaje del hombre que decía: “si no regresas conmigo me voy a dar un tiro (…) me voy a tirar al vicio”. Ella bloqueó cualquier contacto.

 

Sin embargo, ahora tiene hematomas internos, desprendimiento de placenta, tabique desviado y esguince en el cuello. Además, aseguró que recibió amenazas de parte de la familia de Dante “N”, ya que la acusan de invadir propiedad privada por ir por sus pertenencias al inmueble donde vivían.

Kenya aseguró que ya puso una denuncia pero necesita que el caso se conozca más para que se haga justicia.

 

Vía Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement